Buscando una navaja americana.

Hola, soy nuevo y de España, en primer lugar saludaros a todos.

Me gustaría comprar una navaja genuinamente americana, pero estoy perdido.

He visto buck stockman, case, rough rider... Y estoy perdido.

Me gustaría algo para mi bolsillo, no pequeño, pero tampoco grande...

Vosotros sabéis mucho más, hoy por ejemplo llevo una boker Barlow.

Gracias.

Hola, soy nuevo y de España, en primer lugar saludaros a todos.

Me gustaría comprar una navaja genuinamente americana, pero estoy perdido.

He visto buck stockman, case, rough rider... Y estoy perdido.

Me gustaría algo para mi bolsillo, no pequeño, pero tampoco grande...

Vosotros sabéis mucho más, hoy por ejemplo llevo una boker Barlow.

Gracias.

Hello, I am new and from Spain, first of all greet you all.

I would like to buy a genuinely American pocket knife, but I am lost.

I've seen buck stockman, case, rough rider ... And I'm lost.

I would like something for my pocket, not small, but not big either ...

You know much more, today for example I am wearing a Barlow boker.

Thank you.

Sugeriría un cuchillo hecho por Great Eastern Cutlery, Case o Buck.

En realidad, los Rough Riders no se fabrican en Estados Unidos.

Mis favoritos personales son los hechos por Great Eastern Cutlery (GEC), pero pueden ser difíciles de comprar nuevos en estos días, especialmente para alguien que no está en Estados Unidos.

En mi opinion, la navaja, que es la mas genuinamente americana, seria una buck o una case. Por ejemplo una buck 301 o una case medium stockman o case trapper. Por la otra lado, si te gusta navajas con bloqueos, me encanta la Buck 112, pero tiene una hoja de mas o menos 76 milimetros, y tambien es un poco pesado.

Gracias a todos, amigos. Veo que todos son sabios consejos, había visto una buck 301, o una case stockman, también ha visto una buck canoe muy bonita... La difusicón de otras marcas como GEC en España es mala.

Intentaré buscar alguna de esas.

Gracias a todos.

Hola.
Recomendaria una navaja de Case, de la tipologia Stockman o Trapper. Creo que son las tipologias mas Americanas. Para el bolsillo, la medium stockman es de tamaño mas ideal. Las navajas de Case generalmente son bien acabadas y tienen ajustes bastante buenos.

Last edited:
Gracias.

Creo que me gusta más el modelo stockman, es precioso. En hueso?

Qué modelo de case stockman??

Cuánto vale en usa? Las pueden enviar aquí?

Buenas. Mi situación es parecida. También soy de España y me gustan las tradicionales americanas. Dado lo complicado que es comprarlas desde aquí te recomiendo que leas mucho este foro, mires muchas medidas y ojees videos, para hacerte una idea del tamaño y estilo que quieres.

El mayor problema son los gastos de envío, inflan mucho los precios.

Tengo una buck cadet desde hace poco, y con el uso me he terminado dando cuenta de que es algo pequeña para mis manos. Trataré de deshacerme de ella para comprar una case medium stockman (18 o 32), ya que me parece un tamaño mas correcto para mis necesidades.

Un saludo!

Hola!

Qué tamaño tiene la buck?

Yo he mirado la buck 371, creo que el tamaño adecuado por ejemplo es el de una victorinox normal, yo también tengo la mano grande... Y aún así la vic no es grande pero en el bolsillo bien, es solución de compromiso.

Lo de los gastos de envío es una pasada... $

Gracias por responder.

[QUOTE = "Bernieg, post: 20431741, member: 568605"] Hello!

How big is the buck?

I have looked at the buck 371, I think the appropriate size for example is that of a normal victorinox, I also have a large hand ... And even so the vic is not large but in the pocket well, it is a compromise solution.

The shipping costs are amazing ... $

Thanks for responding. [/ QUOTE]

The Buck 371 is a Chinese made version of Bucks stockman, If you want a truly American pocket knife you'll want the 303 or 301 which are made in their Idaho factory.
I do understand the shipping costs though and that it makes a knife that's cheap here much more expensive there.

Caseis a very good choice as well and there are obviously much more options.

Gracias.

No sabía que la buck 371 era china. Gracias. Busco algo made in usa.

Que opciones propondrías?

Estoy abierto a aprender...

Lo del envío es como es, hay que añadir un buen dinero 20-30 dolares, lo que hace ser caro... Pero bueno... Si nosotros queremos una navaja de albacete el precio es menor.

If you're looking for an American made pocket knife, and don't want to spend very much, perhaps you can find an older knife by Camillus, Schrade, Colonial, or Imperial. Those companies stopped manufacturing in the USA, but there are a lot of lightly used knives around. Just make sure "USA" is stamped on the blades.

Disculpe los errores del Traductor de Google:

Si está buscando una navaja de bolsillo hecha en Estados Unidos y no quiere gastar mucho, tal vez pueda encontrar una navaja más antigua de Camillus, Schrade, Colonial o Imperial. Esas empresas dejaron de fabricar en los EE. UU., Pero hay muchos cuchillos poco usados. Solo asegúrese de que "USA" esté grabado en las hojas.

Gracias, los miraré. Ebay?
Pues creo que es uno de los mejores métodos. Hay tiendas españolas que las venden, pero el precio de la navaja es 20 euros superior al precio en USA (o mas), y si las compras en una tienda americana el precio del envío es de 20 o 30 euros, por lo q al final es parecido... pero en España apenas hay variedad. En donde tu dices el envío puede ser de 10 euros o así, y puedes encontrar navajas de segunda mano en muy buen estado.
Yo miraría lo que te dicen otros usuarios: stockman o trapper, según tus gustos y necesidades. A mi la case sodbuster es una navaja que me gusta mucho, en amarillo y en CV, y la versión jr, que es mejor bolsillera.

Hola!

Qué tamaño tiene la buck?

Yo he mirado la buck 371, creo que el tamaño adecuado por ejemplo es el de una victorinox normal, yo también tengo la mano grande... Y aún así la vic no es grande pero en el bolsillo bien, es solución de compromiso.

Lo de los gastos de envío es una pasada... $

Gracias por responder.
Sobre los tamaños (cerrado):
La Buck 303 tiene un tamaño cerrado de 82.55 mm
Buck 301 Stockman - 98 mm
Case 6318 medium stockman - 92.08 mm
Case 63032 medium stockman - 92.08 mm
Case 6347 medium stockman - 98 mm
Case Trapper - 104.78 mm
Case Sod buster Jr. - 92.08 mm

Tambien recomiendo la Case Sod Buster Jr. En delrin amarillo o chestnut bone. Ambas en CV.

Last edited:
Me encanta la Case 6347 medium stockman

Conocéis alguna tienda que envíe a Europa (España) a un precio razonable?

Gracias

He comprado una 6347,,ya veremos.

Qué aceite usáis para lubricar navajas?
¿Donde la compraste finalmente? ¿Precio y envío? ¿Inoxidable o carbono?
Compré hace poco una stockman de 92 mm, iba a comprar el mismo modelo que tu pero me parece un pelín grande para el bolsillo. Ya contarás que tal la experiencia.

Ah y suelo usar ballistol o aceite mineral (el de máquina de coser de toda la vida). Para la case, aceite mineral, que el ballistol no se lleva bien con el latón.

Back