Mike,
That's cool, thanks for sharing :thumbup:
Mi esposa nacio en Puerto Rico.
Yo naci en el estado de Nueva York, pero mis padres nacieron en Puerto Rico.
No se si a mi me consideran una mala persona, pero yo pienso que lo que esta pasando con los imigrantes ilegales y sus protestas, no me gusta ni chispa.
Primero, las companias Americanas se pasan rompiendo la ley para consigirse trabajadores de bajo pago.
Los Democraticos no quieren hacer nada por no perder votos hispanos.
Los Republicanos no quieren hacer nada por lo mismo, y por no hacerle dano a las companias.
Muchas gente resiste la idea de usar una reja para dividir la frontera.
Muchos no quieren usar una parte del militar para la frontera.
Muchos Americanos tienen miedo de que los precios de frutas pueden subir si los ilegales no se dejan entrar.
El gobierno no quiere ser fuerte con las companias que usan trabajadores ilegales.
Muchos ya ni quieren usar la palabra "ilegal", cuando si es "ilegal" para una persona entrar sin permiso a nuestro pais.
Yo entiendo que casi todos que vienen son gente buscando una vida mas feliz, pero eso no es razon para continuar permitiendo que esto siga como esta. En mi opinion, tenemos que pedir cambios.
Y ahora muchos de estos imigrantes "ilegales" estan protestando como si fuera un deber para recibir ciudadania!
Yo soy Americano, y si pienso que es tiempo que el gobierno se ponga fuerte con imigrantes que entran ilegal, y con los que entran con visas temporarios y despues se quedan.
Hay personas que dicen que la ley se hace para romper, pero yo digo que la ley (la mayoria) se ase para obedecer.
That was fun for me as well, Mike
I will now post the English translation, (man, I only wish I knew more than two languages).